FAQs

¿Qué es el Kiosko Digital BPS?

El Kiosko Digital de BPS es un servicio que te permite disfrutar de un sinfín de informes, revistas, documentos de alto valor relacionados con el mundo de las Tecnologías de la Información.
En el Kiosco de BPS podrás encontrar información muy relevante para la toma de decisiones.
Contamos con una gran hemeroteca con publicaciones que datan desde el año 2007.
El Kiosco de BPS incluye un buscador que os hará más fácil el proceso de encontrar aquellos temas de vuestro interés.

¿Cómo acceder al Kiosko?

Los contenidos del Kiosko, cuando son gratuitos, estarán disponibles siempre bajo registro. Los que tengan asignado un precio se pondrán adquirir vía tarjeta de crédito o débito y PayPal.
Una vez efectuado el pago o el registro, la plataforma te llevará automáticamente a la revista digital seleccionada.
Los usuarios dispondrán de un área de cliente individual en la que siempre tendrán disponibles los productos adquiridos ya sea vía registro o compra.
Podrán acceder a ellos siempre mediante su nombre de usuario y contraseña.

¿Hace falta registrarse?

Siempre que te quieras descargar una revista del Kiosko la plataforma te pedirá que te registres. Tan sólo se hará una vez y se te otorgará un usuario y una contraseña que te servirá para acceder desde cualquier dispositivo.
Te servirá tanto para adquirir nuevas publicaciones como para acceder a las que ya tienes.

¿Qué ocurre si olvido mi nombre de usuario o contraseña?

Deberás proporcionarle a la plataforma el correo electrónico con el que te diste de alta en ella. En pocos minutos recibirás un correo electrónico con el nombre de usuario y una nueva contraseña.

¿Existen cuentas oficiales de Kiosko BPS en redes sociales?

Si; Kiosco Digital BPS dispone de un perfil en Twitter y en Facebook. Si nos seguís estaréis informados de las nuevas publicaciones que vamos incorporando.

¿Qué medios de pago acepta el Kiosko digital BPS?

Se podrán efectuar compras con tarjetas VISA, MASTERCARD y PayPal

¿Dónde puedo notificar errores, problemas o sugerencias?

Puedes llamar al 913 137 901/80 (de lunes a viernes de 10 a 15 horas) o por email a kiosko@bps.com.es donde atenderemos todas tus dudas o sugerencias

Me he equivocado, ¿Puedo realizar una cancelación?

Llama al 913 137 901/80 (de 10 horas a 15 horas) o envía un email a kiosko@bps.com.es y atenderemos tus dudas.

¿Tengo acceso a ejemplares digitales si soy suscriptor de alguna revista en papel?

No, las revistas digitales funcionan de manera totalmente independiente a la publicación en papel.

¿Puedo acceder a mi cuenta desde otros dispositivos?

Siempre podrás acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo, tablet, smartphone… que tenga acceso a internet. Todas nuestras publicaciones se ven vía web.

¿Me puedo descargar las publicaciones en mi disco duro?

Las publicaciones sólo son accesibles con conexión a Internet. NO podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que se compra es el acceso a la lectura de la publicación. Eso sí, todas las veces que desees, no hay restricción en el tiempo. Una vez se ha adquirido una publicación digital, la plataforma permite la descarga de dicha publicación en formato PDF sin el contenido interactivo, vídeos, animaciones en flash, etc.

¿Cuántos periódicos o revistas puedo comprar?

Puedes disponer de tantos ejemplares como desees. Te aconsejamos que compres una suscripción digital, además de ser más económico, te informaremos puntualmente por correo electrónico cada vez que editemos una nueva revista.